La cuarta temporada de The New Nurses llega a SundanceTV en exclusiva en septiembre

La vida en Fredenslund continúan a partir del 2 de septiembre en SundanceTV. La cadena estrena en exclusiva y en doble episodio, a partir de las 22:30, la cuarta temporada de su serie más vista tras la culminación de una emocionante tercera temporada. Descubre las nuevas aventuras de los personajes inspirados en una de las historias más rompedoras de los años cincuenta, la primera escuela danesa que formó hombres como enfermeros.

La cuarta entrega de The New Nurses nos traslada al verano de 1953. Como resultado de la fusión entre los hospitales Fredenslund y Saint Helene, el gobernador decide contratar a la vicematrona Elisabeth, la ex jefa de enfermería de Saint Helene. Su estricta fachada y su educada sonrisa esconden en realidad a una mujer intrigante. Junto con la hermana Elisabeth, la fusión traerá una nueva estudiante, Marie, que rápidamente captará la atención de Bjørn aunque nota en ella un comportamiento algo extraño. ¿Qué secretos puede esconder la nueva alumna? Por su parte, Peter y Birgit están listos para hacer pública su relación y deciden contárselo a la matrona. Pero su felicidad resulta algo efímera cuando Birgit sufre un grave accidente. Además, en esta temporada Anna y Ole están juntos de nuevo, hasta que Ole comienza a comportarse de manera extraña.

No te pierdas la serie más vista de SundanceTV. Disfruta la cuarta temporada de The New Nurses a partir del 2 de septiembre a las 22:30.

Más en el blog: SundanceTV estrena en exclusiva la serie finlandesa Peacemaker

Posts Más Recientes