Nudes, la serie que destripa los peligros de las redes sociales en SundanceTV

El 9 de febrero, Día Internacional de Internet Segura, SundanceTV estrena la serie completa Nudes a las 21:15.

Nudes es un impactante drama de diez episodios que cuenta, a través de las historias de tres adolescentes, la importancia de preservar la intimidad en la era de las redes sociales, y las consecuencias personales y legales de compartir un desnudo en Internet. Sofia, Ada y Viktor viven en distintas partes de Noruega y tienen algo en común: sus vidas han cambiado para siempre por un desnudo que se ha hecho viral en redes sociales. Su misión será recuperar el control de la situación y el de sus propias vidas.

Nudes es un impactante drama que cuenta tres historias de tres adolescentes a modo de antología: Sofia, Ada y Viktor viven en distintas partes de Noruega, pero sus vidas tienen algo en común: han cambiado para siempre por culpa de la foto de un desnudo (un nude) viral en redes sociales. Su misión será recuperar el control de la situación y el de sus propias vidas.

Sofia, de 16 años, tiene relaciones sexuales con un chico en una fiesta. Cuando una persona anónima los grabe y viralice el vídeo por todo el instituto, la joven unirá fuerzas con sus amigas para encontrar al responsable. Ada, de 14 años, conoce a un chico en Tinder. Poco después, otro chico llamado Jan le avisa que han compartido una foto de ella desnuda en una red privada. Él puede ayudarla, pero Ida tendrá que hacer algo a cambio. Viktor, de 18, es acusado de pornografía infantil por un vídeo que ha colgado en Snapchat. En un intento de conseguir que retiren los cargos contra él, sus acciones tendrán enormes consecuencias.

Nudes pone el foco en la importancia de la intimidad en la era de las redes sociales, y en las consecuencias personales y legales de compartir un desnudo en Internet.

Más en el blog: Las mejores películas de 2020