Nuevos protagonistas para pasar Una noche con…

Cada noche de viernes a partir de las 22:30h llega a SundanceTV un espacio donde podremos analizar el trabajo de actores y directores de cine a través de su filmografía más emblemática. Sin duda podrás empezar los fines de semana con los mejores títulos imprescindibles.

V 2 – Dany Boon

Pegó el pelotazo en 2008 con Bienvenidos al Norte, de la que es director, guionista y actor. Después de batir todos los récords previstos tanto en Francia como en el resto de países, SundanceTV estrena en diciembre otra de sus comedias con la misma fórmula de éxito: Supercondríaco. Y a continuación, la comedia de Jean Pierre Jeunet protagonizada por Danny Boom, Micmacs.

V 9 – Sofia Coppolla

Una década después de dirigir Lost in Translation, por el que consiguió un Premio Oscar a mejor guión original firmado por ella misma, Sofia Coppolla dirigió The Bling Ring, una comedia dramática basada en hechos reales sobre un grupo de adolescentes que deciden robar a famosos.

V 16 – Giuseppe Tornatore

El archiconocido director del clásico de cine italiano Cinema Paradiso estrena en SundanceTV en diciembre La mejor oferta, un thriller de intriga sobre arte y subastas. Está protagonizado por Geoffrey Rush y Jim Sturgess y la banda sonora la pone Ennio Morricone.

V 23 – Jonathan Pryce

La mejor receta es una historia entrañable que cruza puentes entre las civilizaciones en el que Jonathan Pryce es un panadero judío del este de Londres que contrata a un aprendiz musulmán de Darfur. Y a continuación, el éxito Hysteria, la comedia histórica que con sutileza cuenta la historia del primer consolador eléctrico.

V 23 – Gael García Bernal

Interpreta en Desierto a un indocumentado que cruza a pie la frontera entre México y Estados Unidos, hasta que Sam (Jeffrey Dean Morgan) decide eliminarlo con violencia. A continuación, Ema cuenta la historia de una joven bailarina que decide separarse de Gastón (García Bernal) y volver a entregar a su hijo adoptado en adopción.