Para siempre: un drama intimista sobre el matrimonio en SundanceTV

SundanceTV vuelve a sumergirse en el drama romántico. El jueves 11 de agosto, en doble episodio a partir de las 22:30h, el canal estrena Para Siempre, una historia intimista y emocionante que narra el amor y el desamor de una pareja desde un punto de vista realista.

Después de once años de matrimonio y un hijo en común, Anna y Enrico se separan. Su hogar en el lago se ha convertido en una prisión y su ruptura, lejos de ser pacífica, genera una guerra destructiva donde la custodia de su hijo Pietro se convertirá en la batalla principal. En el proceso, comenzarán a brotar dolorosos secretos, violencia familiar o incluso restos de una depresión posparto hasta requerir incluso la intervención de los servicios sociales para evaluar la capacidad de los padres para poder cuidar de su hijo. Pero ¿cómo es posible que una pareja que ha sido tan cómplice acabe resignada a la humillación y la sed de venganza? ¿Es la persona que más amas la que más puede destruirte?​

Greta Scarano y Simone Liberati protagonizan el drama italiano creado por Giacomo Bendotti para RAI, compuesto por seis episodios de una hora que navegarán pasado y presente para desvelar la historia de Anna y Enrico.

No te pierdas el estreno de Para Siempre, el 11 de agosto a partir de las 22:30h en SundanceTV.