SundanceTV estrena en exclusiva Cheyenne y Lola, seleccionada en Canneseries y Series Mania

Octubre llega con un nuevo drama aclamado en las salas francesas. SundanceTV estrena en exclusiva Cheyenne y Lola, un drama criminal con tintes de western moderno seleccionado para Series Mania y Canneseries 2020. La serie llegará al canal el próximo 22 de octubre, a las 22:30, y está protagonizado por unas sublimes y antagónicas Veerle Baetens (Alabama Monroe) y Charlotte Le Bon (Proyecto Lázaro).

Cheyenne acaba de salir de prisión y limpia ferris entre Francia y el Reino Unido mientras sueña con escapar lejos y formar una nueva vida como tatuadora. Lola es una joven y bella parisina, egoísta y sin escrúpulos que acaba de llegar al norte de Francia para irse a vivir con su amante.

Cuando la dura Cheyenne es testigo involuntario de cómo Lola asesina a la esposa de su amante, sabe que, con sus antecedentes, será la acusada del asesinato. Así que se ve obligada a pedir ayuda para poder deshacerse silenciosamente del cuerpo. Este favor las arrastrará a un peligroso juego de fraude y traición que, a su vez, les permitirá hacer una fortuna. Gracias a su apariencia dócil, descubren que juntas pueden acercarse tanto a contrabandistas, empresarios, mafiosos desalmados como a policías, exmaridos y amantes mientras les traicionan y estafan por la espalda.

No te pierdas el estreno exclusivo de Cheyenne y Lola, el 22 de octubre a las 22:30 en SundanceTV.

Más en el blog: SundanceTV celebra la clausura del SSIFF 2021 con una programación especial

Posts Más Recientes

Un año sin Almudena Grandes

El 27 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de María Almudena Grandes Hernández, fue una exitosa escritora española y columnista. Tuvo una gran vinculación conLeer más