SundanceTV estrena en exclusiva Cheyenne y Lola, seleccionada en CannesSeries y Series Mania

Octubre llega con un nuevo drama aclamado en las salas francesas. SundanceTV estrena en exclusiva Cheyenne y Lola, un drama criminal con tintes de western moderno seleccionado para Series Mania y CannesSeries 2020. La serie llegará al canal el próximo 22 de octubre, a las 22:30, y está protagonizado por unas sublimes y antagónicas Veerle Baetens (Alabama Monroe) y Charlotte Le Bon (Proyecto Lázaro).

Cheyenne acaba de salir de prisión y limpia ferris entre Francia y el Reino Unido mientras sueña con escapar lejos y formar una nueva vida como tatuadora. Lola es una joven y bella parisina, egoísta y sin escrúpulos que acaba de llegar al norte de Francia para irse a vivir con su amante.

Cuando la dura Cheyenne es testigo involuntario de cómo Lola asesina a la esposa de su amante, sabe que, con sus antecedentes, será la acusada del asesinato. Así que se ve obligada a pedir ayuda para poder deshacerse silenciosamente del cuerpo. Este favor las arrastrará a un peligroso juego de fraude y traición que, a su vez, les permitirá hacer una fortuna. Gracias a su apariencia dócil, descubren que juntas pueden acercarse tanto a contrabandistas, empresarios, mafiosos desalmados como a policías, exmaridos y amantes mientras les traicionan y estafan por la espalda.

No te pierdas el estreno exclusivo de Cheyenne y Lola, el 22 de octubre a las 22:30 en SundanceTV.

Más en el blog: SundanceTV celebra la clausura del SSIFF 2021 con una programación especial

Posts Más Recientes