SundanceTV estrena en exclusiva la serie finlandesa Peacemaker

Con motivo del Día Mundial de la Paz el próximo 21 de septiembre, SundanceTV estrena Peacemaker, un drama político finlandés con pinceladas de suspense en el que los protagonistas son las negociaciones de paz, el comercio de armas y las relaciones entre los poderosos. Descubre la historia de Peacemaker el 23 de septiembre a las 23:00 en exclusiva en SundanceTV.

La serie está protagonizada por Ann-Mari Koistinen (interpretada por Irina Björklund), una negociadora de paz finlandesa que intenta restablecer la paz entre turcos y kurdos cuando descubre la implicación de su gobierno en el tráfico de armas del conflicto. Durante 10 episodios viviremos en primera persona la responsabilidad, tensión y peligro que implica mediar en este tipo de conflictos. La serie está basada en hechos e individuos reales que han inspirado tanto la historia como la construcción de los personajes.

El próximo estreno de SundanceTV se estrenó el pasado año en Finlandia, donde consiguió cuatro nominaciones a los Golden Venla Awards de la Academia de Televisión Finlandesa, incluyendo Mejor Serie Drama, Mejor Interpretación, Director del año y Guionista del año en las categorías de Ficción.

La serie, que ha sido filmada principalmente en las Islas Canarias y en la España peninsular, aunque también en Estambul, Berlín y Nueva York, ha sido renovada ya para una segunda temporada.

Más en el blog: The New Nurses vuelve a SundanceTV con su tercera temporada

Posts Más Recientes