SundanceTV estrena en exclusiva la serie israelí La Tumba

SundanceTV continúa apostando por la ficción internacional con La Tumba. El canal estrena en exclusiva, el 21 de abril a las 22:30, un drama israelí con toques de misterio y ciencia ficción que formó parte de Canneseries.

Tras un fuerte terremoto en el norte de Israel, tres esqueletos humanos salen a la luz en medio de una reserva natural. Los resultados de las pruebas de ADN de los esqueletos indican sorprendentemente que son exactamente iguales que los de tres personas que continúan vivas. Pero, ¿cómo puede estar alguien vivo y muerto al mismo tiempo?

La investigación de la policía pondrá en el punto de mira a los tres identificados: Yoel Russo, un trabajador de la reserva natural que intenta criar a su hijo después de perder a su mujer en un accidente de tráfico, Noam Zaid, un artista sensorial que es capaz de adivinar el pasado de la gente y acaba de tener una vision perturbadora en uno de sus shows, y una reclusa, Avigail Lavi, que cumple condena tras ser acusada de asesinato.

¿Qué secretos guarda cada uno de ellos? ¿Cómo pueden explicar lo que ocurre? Según avanza la Investigación, menos lógica parecen tener sus explicaciones.

La serie, protagonizada por Liana Ayun, Nadav Netz, Shalom Michaelshwilli y Michal Kalman, está escrita y dirigida por Omri Givon, uno de los creadores internacionales más reconocidos.

Sumérgete en el misterio de La Tumba, los jueves a partir del 21 de abril, a las 22:30, en SundanceTV.

Más en el blog: Hijos de la nieve: 5 pistas para descubrir el paradero de un bebé desaparecido