SundanceTV estrena la temporada 2 de la aclamada serie The New Nurses

SundanceTV rinde durante el verano un homenaje a la profesión de los enfermeros y enfermeras estrenando la temporada 2 de The New Nurses el jueves 20 de agosto a las 22:30

Todo un éxito de audiencia y crítica en Dinamarca, seleccionada en múltiples festivales internacionales (Prix Europa, Serielizados, La Rochelle…) y que se ha renovado hasta la cuarta temporada, The New Nurses recrea un curioso hecho histórico: debido a la notable escasez de enfermeras tras las Segunda Guerra Mundial, en 1952 el Gobierno danés tomó la polémica decisión de admitir por primera vez a hombres en las escuelas de enfermería. 

En esta segunda temporada, ambientada en 1953, el periodo de aprendizaje evoluciona, mientras a Erik le sigue costando obedecer las normas. Anna pondrá toda su energía en crear una unión de estudiantes para luchar por la correcta atención de los pacientes y Peter intentará acceder al mismo nivel profesional que las estudiantes mujeres. Mientras tanto, Margrethe verá cómo su vida profesional y su vida personal la empujarán en dos direcciones opuestas cuando su hija le pida ayuda y a Bjron le tocará ocuparse de pacientes que requieren atención especial, lo que pondrá a prueba su fé. 

A partir del 20 de agosto disfruta de la 2ª temporada de The New Nurses en SundanceTV.

Más en el blog: The New Nurses: 5 razones para matricularte en esta gran escuela de enfermería