Únete al Club Sundance TV y gana este Pack Cineasta

Si el cine es tu auténtica pasión y siempre has soñado con poder rodar tus propios vídeos, cortometrajes e incluso llegar a filmar una película, estás de suerte. Este mes en el Club de Sundance TV queremos ayudarte a dar tus primeros pasos con este estupendo Pack Cineasta compuesto por una cámara réflex, una grabadora de sonido, un micrófono, un equipo de iluminación y un trípode. Para participar solo tienes que registrarte en el Club Sundance TV y automáticamente entrarás en el sorteo.

Cámara réflex Canon EOS 700D

Con esta cámara podrás elaborar tus primeros proyectos de vídeo con una resolución de 1080p. Toma el control total cuando estés preparado y deja volar tu creatividad gracias a la amplia gama de efectos creativos.

Grabadora Tascam DR-40

Los micrófonos ajustables, la grabación de cuatro pistas y la duración prolongada de la batería del Tascam Dr-40 le brindan la flexibilidad necesaria para grabar audios en cualquier lugar. Con esta grabadora lograrás un sonido impecable y elevará la calidad de tus trabajos.

Micrófino Rode NTG2

Es un micrófono ligero diseñado para usos profesionales dentro del cine, el vídeo la televisión y de la industria de producción.

Equipo de iluminación Neewer CN-576

Puede proporcionar una incesante fuente de luz con temperatura de color y brillo ajustable. Entre sus muchas ventajas destacan: bajo consumo de energía, alto brillo, excelente representación de color y la seguridad en la operación. Es la fuente de luz estable que necesitas para tus vídeos, además, gracias a las baterías de alta capacidad no necesitarás llevar la batería pesada al salir.

Manfrotto 290 Light

Es un soporte especialmente orientado a los fotógrafos aficionados, que es además fácil de transportar. Su estructura es ideal para mejorar la rigidez, la durabilidad y las prestaciones. Su amplio movimiento esférico facilita  un encuadre rápido y fácil, así como ajustes más precisos en las composiciones.

Más en el blog: Participa en la V edición del Sundance TV Shorts