Vive un Halloween espeluznante con La colección del terror de SundanceTV

¿Preparado para la noche más terrorífica del año? Halloween llega a SundanceTV con una espeluznante selección del mejor cine de terror, desde la tarde del 31 de octubre hasta bien entrada la madrugada.

Deléitate con las mejores historias sobre sectas, los thrillers psicológicos más espeluznantes y las comedias negras más surrealistas con La colección del terror, a partir de las 19:25h en SundanceTV.

Never Here

Thriller psicológico protagonizado por Mireille Enos en el que una fotógrafa empieza a sospechar que alguien la observa y las fronteras entre lo real e imaginado empiezan a diluirse.

Mireille Enos protagoniza esta película en la que una serie de sucesos hacen que una artista que fotografía a extraños empiece a sospechar que alguien la está observando. Se diluyen las fronteras entre lo real y lo imaginario, lo criminal y lo artístico, el observador y lo observado.

Red State

La secta extremista de Fred Phelps es la base de inspiración de este thriller criminal de atmósfera densa sobre un grupo de adolescentes que caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos.

Con la promesa de tener relaciones sexuales con una mujer más mayor, el adolescente Jarod invita a sus mejores amigos Travis y Billy-Ray a unirse al encuentro. Estando ya con ella, les ofrece una cerveza y poco después los jóvenes se desmayan. Cuando los tres amigos se despiertan, se dan cuenta que todo era una trampa y que están retenidos por un grupo de fanáticos religiosos liderados por el infame Pastor Abin Cooper. Mientras tanto, la iglesia está bajo el asedio de agentes de la ATF, dirigidos por el agente Joseph Keenan, que han recibido la orden de destruir la célula terrorista. ​

Mamá y papá

Comedia negra casi surrealista protagonizada por Nicolas Cage y Selma Blair sobre una epidemia masiva en la que los padres atacan a los hijos.

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva de origen desconocido provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly Ryan, de 16 años, y su hermano Joshua, de 9, se encuentran atrapados en su propia casa y deben sobrevivir durante 24 horas. Durante ese tiempo, deberán resistir velando por sus vidas y, a la vez, evitando matar a las dos personas en quienes más confiaban: su madre y su padre.

The Vigil

Un joven tendrá que poner a prueba su fe y aceptar un horrible acontecimiento de su vida pasada en una noche que se convertirá en una auténtica pesadilla. La vigilia de un cadáver en una casa en la que suceden fenómenos extraños, le confrontará con sus propios fantasmas. Y el peor de los fantasmas está ahí.. y viene a por él.

Emergo

Falso documental español dirigido por Carles Torrens en el que un grupo de parapsicólogos deciden investigar con sus aparatos unos sucesos extraños que tienen lugar en una casa.

Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento donde se están produciendo todo tipo de fenómenos extraños: llamadas telefónicas sin respuesta, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido y lámparas que estallan sin razón aparente. El grupo se dispone a investigar los hechos de forma científica, empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance, pero poco a poco las misteriosas manifestaciones serán más y más violentas.

No te pierdas La colección del terror de SundanceTV. El 31 de octubre a partir de las 19:25h.