Sobre la película

País 

Reino Unido

Género

Comedia

Sinopsis

Sondra Pransky es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Londres visitando a unos amigos. Durante su estancia, acude a un espectáculo de magia donde el ilusionista le hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando “desmaterializarse”, recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido que le dará la exclusiva del año.
El espíritu afirma que Peter Lyman, el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida como el “Asesino del Tarot”, un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando el país y eludiendo a la justicia. Con la ayuda del mago, Sondra empieza a investigar la noticia y consigue juntar ciertas evidencias incriminatorias contra Lyman. De todas formas, cuanto más sabe de él, más peligrosa se vuelve la investigación, sobre todo cuando nota que empieza a enamorarse del atractivo presunto asesino.

Director: Woody Allen
Duración: 90 min
Año: 2006
Personajes: Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Geoff Bell, Christopher Fulford, Nigel Lindsay, Ian McShane, Fenella Woolgar, Doreen Mantle, David Schneider, Meera Syal, Kevin McNally, Robyn KErr, Richard Stirling, Jim Dunk, Ramola Garai

Vídeos recientes