El mejor cine inédito vuelve a SundanceTV en noviembre

SundanceTV vuelve un nuevo mes a su compromiso de apostar por nuevos talentos, estrenando en exclusiva en España títulos alabados por la crítica y premiados a nivel internacional. Cada domingo de noviembre, a partir de medianoche, SundanceTV te propone títulos nunca vistos antes en nuestro país: conmovedoras tragicomedias, dramas generacionales e incluso comedias familiares.

El mejor cine inédito vuelve a SundanceTV, todos los domingos de noviembre a partir de medianoche.

Domingo 7 – Une jeunesse dorée (2018)

París 1979, en los años del apogeo de sala Palace. Rose, una joven de 16 años criada en un hogar de acogida, y su prometido Michel, de 22, están apasionada y descuidadamente enamorados por primera vez. Son parte de la multitud que acude al local, solo interesados en la fiesta y en vivir la vida al máximo. Una noche, conocen a Lucille y Hubert, una pareja de hippies burgueses, que van a tomar a Rose y Michel bajo su protección y sacudir su existencia hasta la médula.

Domingo 14 – Nuestras pequeñas batallas (2018)

Olivier hace todo lo que puede para luchar contra la injusticia en el trabajo. Pero de un día para otro, cuando su esposa Laura abandona el hogar familiar, él se queda solo y debe hacer malabarismos entre las necesidades de los niños, los desafíos diarios de la vida y su trabajo. Ante estas nuevas responsabilidades lucha por encontrar un equilibrio porque Laura no volverá.

Domingo 21 – Ceux qui travaillent (2018)

Tras un acto grave de conducta inapropiada, el trabajo de Frank en una empresa de transporte marítimo en la que había estado empleado durante veinte años se termina de inmediato. Para Frank, quien ha dedicado toda su vida a ascender en la escalera del éxito, admitir el motivo del despido ante su esposa y su familia es imposible. Desde trabajar con un coach de carrera hasta fases de vagabundeo solitario, comienza un período de autorreflexión que lo empujará a reconsiderar todos sus valores.

La historia de Frank, además de conseguir varios Premios del Cine Suizo, fue nominada al Premio Leopardo de Oro en el Festival de Cine de Locarno.

Domingo 28 – Los problemas de Dorien B. (2019)

Dorien lo tiene todo para ser feliz: un marido estupendo, dos hijos adorables y un trabajo como veterinaria que le satisface. Un día, todo se desmorona. Descubre la larga historia de amor de su madre, su marido parece estar muy unido a una colega y detecta un bulto en el pecho. Necesita a alguien con quien hablar, pero nadie parece escuchar. ¿Es esta realmente la vida con la que soñaba? Dorien se da cuenta de que es hora de hacer algunos cambios.

Esta comedia belga consiguió nominaciones a Mejor Película en el Festival de Rotterdam y al Premio del Público en el Festival de Cine de Edimburgo

Descubre el mejor cine inédito en SundanceTV, los domingos de noviembre a partir de las 00:00.

Más en el blog: SundanceTV te traslada a la Seminci con su Especial Valladolid