SundanceTV y Movistar+ vuelven a descubrirnos los secretos del Zinemaldia de la mano de Javier Gutiérrez

Por segundo año consecutivo, SundanceTV y Movistar+ vuelven a adentrarse entre bambalinas del Festival Internacional de Cine de San Sebastián de la mano de uno de los grandes nombres de nuestro cine, Javier Gutiérrez (‘La isla mínima’, ‘El autor’).

El actor presenta el reportaje 10 años en busca de historias, una producción original de SundanceTV y Movistar+ grabado durante los últimos días del evento cinéfilo más importante de nuestro país, para conocer algunos de los protagonistas del festival y para celebrar el décimo aniversario de SundanceTV en España. La pieza de 10 minutos ya se puede disfrutar y compartir a través del canal de YouTube; estará disponible a partir de mañana en el servicio bajo demanda de Movistar+ y se emitirá en televisión los días 28 (00:15h), 29 (19:25) y 30 (20:55) de septiembre, en el canal lineal.

En este recorrido por la trastienda del festival, SundanceTV y Movistar ofrecen la oportunidad de conocer de primera mano las historias de aquellas personas, conocidas y desconocidas, que forman parte del tejido del gran evento cinéfilo del año. Entre ellos destacan las codirectoras de Ver-Mú, María Guerra y Pepa Blanes, el actor Jon Olivares (‘Patria’), el cineasta Daniel Monzón, la responsable de producción del SSIFF, Ione Ituarte, o la directora de Tabakalera, Edurne Ormazabal, entre otros. Conoceremos estas historias en lugares tan emblemáticos del Zinemaldia como el Kursaal o el Hotel Londres, donde tendrá lugar la fiesta de cumpleaños del canal. Cada invitado llegará a la celebración con una anécdota o experiencia personal, recuerdos que conforman la historia viva del Festival de San Sebastián y reflejan el espíritu de SundanceTV, un canal que lleva 10 años en busca de historias.

Más en el blog: San Sebastián 2021: Conchas de Oro para el recuerdo

Posts Más Recientes